Presentaron a electos De la UCR en Palpalá

Palpalá - Tuvo lugar la presentación ante los medios de los electos concejal Pablo Palomares y diputado provincial Carlos Amaya, ambos de la Unión Cívica Radical, partido integrante del Acuerdo Cívico y Social.
De dicho encuentro con la prensa, tomaron parte el diputado nacional electo Mario Fiad, el diputado provincial reelecto Pablo Baca, y el edil Cristhian Amerisse.

Los parlamentarios electos por el ACyS agradecieron a los afiliados, simpatizantes y ciudadanos de Palpalá por el acompañamiento que recibieron en los últimos comicios del 28 de junio, "pese a luchar de manera desigual frente a los grandes aparatos económicos del municipio y de empresarios, reflejados en el oficialista Frente para la Victoria y en Nueva Dirigencia, respectivamente", señalaron.

Frente a los periodistas, destacaron además "el fortalecimiento de la UCR en Palpalá", según interpretaron ya que se mantuvo la banca en el Concejo Deliberante. Asimismo en la Legislatura Provincial, esta ciudad estará representada por el diputado electo Carlos Amaya.

Para los dirigentes radicales, "el apoyo recibido significa un reconocimiento a la labor legislativa" de los ediles palpaleños. Así también, los legisladores ratificaron "el compromiso de trabajar de una manera articulada para aportar soluciones a la problemática de Palpalá".

Comentá la nota