Presentaron en Corrientes el Instituto Patria

Presentaron en Corrientes el Instituto Patria

Con la presencia de Oscar Parrilli y Teresa Parodi, se presentó el Instituto Patria Corrientes. Del encuentro participó el intendente capitalino Fabián Ríos, y su par goyano Gerardo Bassi, entre otros.

“Los mejores años fueron peronistas; tal vez este no sea el mejor momento para nuestro pueblo, pero el sentimiento de solidaridad por los más humildes es fuerte", expresó Ríos. "La idea es fijar políticas y proponer soluciones. Queremos además fomentar la formación política", dijo Oscar Parrilli, titular de la agrupación política.

Lo señaló el Intendente de Corrientes y presidente del Congreso Provincial del PJ, durante la presentación del Instituto Patria Corrientes; con el acompañamiento de Teresa Parodi y Oscar Parrilli. “Los mejores años fueron peronistas; tal vez este no sea el mejor momento para nuestro pueblo, pero el sentimiento de solidaridad por los más humildes es fuerte. No son momentos para tibios, sino para estar más juntos y fortalecernos”, expresó Fabián Ríos durante la presentación de los objetivos y alternativas de formación que ofrece el Centro de Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Oscar Parrilli

 "La idea es fijar políticas y proponer soluciones. Queremos además fomentar la formación política", dijo Oscar Parrilli, titular de la agrupación política

"Nosotro queremos brindar las herramientas para saber como gobernar, respetando las convicciones", sostuvo el neuquino, que llamó a "defender a este modelo que permanentemente es defenestrado, como buscando hacerle creer a la gente que es culpable por elegir vivir bien".

"Hay que asumir posicionamiento con criterio propio. Queremos ciudadanos, no pokemones", dijo.

"Fabián fue una herramienta de trascendental valor para el.modelo de inclusión que propiciaron Nestor y Cristina", recordó.

Para Parrilli "no alcanza con tener un buen candidato, hay que saber porqué queremos ser gobierno. Proponemos en analizar q pasa con la salud, la educación, la seguridad y elaborar un plan de gobierno"

Comentá la nota