Se presentaron cinco propuestas para la refacción de la Terminal

En el despacho del intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se conocieron ayer por la mañana las propuestas de los oferentes para la refacción de la Terminal de Ómnibus El Supremo.

En el despacho del intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se conocieron ayer por la mañana las propuestas de los oferentes para la refacción de la Terminal de Ómnibus El Supremo, que fuera ordenada por el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), de modo de dar respuestas a un pedido de larga data tanto de la comunidad como de los pasajeros que llegan y desean contar con servicios y buenas condiciones edilicias.

“Vamos ser sumamente exigentes en el control de calidad de la obra.

Queremos que la Terminal quede linda y que el pasajero se sienta cómodo. Con buenos sanitarios, un lugar de descanso apropiado, otro para tomar y comer algo, entre otros servicios”, subrayó el propio Jefe comunal a la hora de presenciar la apertura de los sobres y de explicar a las empresas presentes cuál es la intención del Municipio respecto de la obra, cuya inversión alcanza los 3 millones de pesos.

El detalle de las ofertas

El primer sobre abierto fue para la empresa Urbano Constructora Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), que presentó una propuesta de 2.639.566,43 pesos, seguido por el dos, que fue para la Cooperativa Trabajadores Unidos y Cooperativa Ñamva Apó, que ofreció 2.492.839,61 pesos.

La empresa DSR Constructora propuso 2.438.351,31 pesos. El cuarto sobre abierto durante el acto fue el de Retamal SRL con 2.660.001,19 pesos y, por último, se conoció la oferta de Traza Sociedad Anónima (SA), que propuso 3.564.085,82 pesos. La Comisión Evaluadora se expedirá en los próximos días, ya que la intención es iniciar el trabajo de refacción a la brevedad de manera de contar con una Terminal adecuada a las exigencias de la sociedad.

Comentá la nota