Presentaron los Carnavales en los Barrios 2014

Esta mañana, en la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Santa Rosa, se realizó una conferencia de prensa donde se presentaron los Carnavales en los Barrios 2014, con el objetivo de recuperar la esencia y alegría de estas fiestas para toda la familia.

En la presentación estuvieron el secretario municipal de Cultura, Miguel García, la directora Municipal de Gestión Cultural, Marta Candia; y representantes de los barrios donde tendrán lugar los carnavales.

En el inicio Miguel García, destacó el importante trabajo que se viene realizando en los barrios. "Todo el año han estado preparando los disfraces y bailes para estos carnavales, es muy importante el trabajo que se viene haciendo en los barrios Plan 5000, Esperanza y Pampa", dijo el secretario de la municipalidad de Santa Rosa.

El inicio está previsto para el viernes 14 de febrero en el Barrio Sur Plan 5000. Continuará el día 15 en el Barrio Pampa y el domingo 16 en el Barrio Esperanza. Siempre el horario de comienzo será a las 20.30. Finalmente, la gran fiesta de cierre será el viernes 21 de febrero en avenida San Martín. La entrada será libre y gratuita en estas fiestas de carnaval.

Están participando de esta iniciativa las Murgas En Pampa y la Vía, Murgún Amalaya, Murga Alegre de Kumen, Esperanza Murguera, Bien de Barrio, Los Renegados de Siempre, Comparsa Triana, Samba Show, Los Trapitos Alegres y La Comparsa de Villa Parque.

MÁS NOTÍCIAS SOBRE
X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro