Presentaron a los candidatos del PJ

La principal consigna será plantear políticas de integración para la realización del conjunto de los salteños.
El Partido Justicialista lanzó ayer la campaña con la presencia, en la sede partidaria, de todos los candidatos que disputarán cargos legislativos provinciales y municipales que estarán en juego en las elecciones del 27 de septiembre próximo.

La presentación en sociedad de los candidatos estuvo a cargo de la comisión de Acción Política que encabeza Juan Manuel Urtubey. En la sede del PJ se dieron cita candidatos capitalinos y de todos los rincones del interior, entre ellos los aspirantes a senadores por Cafayate, Sebastián Casimiro, por Guachipas, Diego Cari o por Los Andes, Bernardo Soriano. Tras escuchar los lineamientos de la campaña, ratificaron el compromiso de trabajar para llevar al PJ al triunfo en los próximos comicios y terminaron cantando la marcha peronista.

Los hombres y mujeres que llevan la representación del PJ "son candidatos por voluntad de más de 100 mil ciudadanos", dijo Urtubey para hacer notar que surgieron de la elección por el sistema de internas abiertas que hizo el justicialismo en julio pasado. Tomando el concepto del intendente Manuel Paz de El Tala, que dijo que "el peronismo debe volver a enamorar a lo largo y a lo ancho de la provincia." Agregó que "la tarea que tendremos los peronistas a lo largo y ancho de la Argentina será también volver a enamorar a su pueblo con las banderas de Perón, de Evita y con los principios de la doctrina". También marcó que el gran desafío que "tenemos por delante es lograr que los candidatos puedan ser los dignos representantes de la historia gloriosa del peronismo, en una provincia en donde, como peronistas, tenemos que asumir y poner la cara y decir la verdad: uno de cada tres salteños vive en la pobreza; uno de cada 10 salteños por lo menos es indigente", manifestó Urtubey. Dijo que "esta es la realidad que tenemos los salteños y que tiene gran parte del norte argentino" y convocó a trabajar juntos "sin distinciones de sectores internos y sin distinción partidaria para torcer esa realidad que nos duele y nos lastima, mucho más a nosotros, que somos peronistas".

Acto seguido, llamó a trabajar en todos los rincones de la provincia para integrar y remarcó que el peronismo debe ser el instrumento para la inclusión; no puede haber destino para nadie, no puede haber futuro, no puede haber desarrollo si es que no hay inclusión social", señaló.

Comentá la nota