Se presentaron los candidatos locales de Cumplir, la lista de Florencio Randazzo

Se presentaron los candidatos locales de Cumplir, la lista de Florencio Randazzo

El acto se desarrolló en la sede del partido Justicialista de la avenida Sarmiento con la presencia de Darío Speranza y Ariel Franetovich.

Ayer al mediodía se realizó la presentación pública y ante los medios de comunicación locales, de la lista Cumplir, agrupación que lidera el contador Florencio Randazzo, con el doctor Ariel Fabián Franetovich como candidato a senador por la Cuarta Sección Electoral de cara a las elecciones PASO a desarrollarse el mes venidero.

El acto, que se llevó a cabo en la sede del partido Justicialista de la avenida Sarmiento, comenzó con palabras de bienvenida de parte del flamante presidente del partido Justicialista (en reemplazo del renunciante Aníbal Pitelli), profesor Rubén Darío Speranza, para que, a continuación, los candidatos a concejales y consejeros escolares se fueran presentando uno por uno y cerrar con un único discurso, a cargo del ex intendente Ariel Franetovich.

Durante el encuentro estuvieron presentes la ex diputada provincial Graciela Rolandi, los concejales Adrián Zapata, Claudia Bogliolo, el actual defensor del pueblo en Chivilcoy Facundo Benegas, ex funcionarios locales como Carlos Cadavid, Juan Pablo Marzik, Hugo Kubler, viejos dirigentes como Juan Maquiera, Luis Randazzo, Roberto Carbone, Esteban Mirri y los componentes de la juventud peronista local, como así también militantes y familiares de los nuevos candidatos.

 

"Unidos por un objetivo superador”

El doctor Ariel Franetovich fue el principal orador de ayer al mediodía desplegando frases como: "Estamos presentando una lista representativa de todos los sectores de Chivilcoy, que día a día se irá comprometiendo con los ciudadanos. Una lista que le toca vivir un momento histórico, porque estamos en esta casa del peronismo local, donde nació políticamente el fundador de Cumplir, Florencio Randazzo, quien será revelación en estas elecciones y se convertirá en uno de los candidatos más serios para la presidencia en el 2019”

Más adelante dijo "Muy contento por estar acompañado por Darío Speranza, presidente del Partido Justicialista, que tiene la misión de unirnos a todos. Por supuesto que cuando se pierden las elecciones, se expresan broncas y es cierto que discutimos o hemos tenido palabras ofensivas, pero tuvieron que ver con la pasión, hoy estamos todos unidos detrás de Florencio Randazzo”

Sobre el nivel nacional Franetovich dijo: "Lamentablemente estamos separados. El peronismo con toda la historia que tiene, en especial Cristina, no le permitió integrar el frente Ciudadano, eso es un nuevo error que se comete. Muchos compañeros sienten nostalgias y nos preguntan ¿como puede ser que nos estamos enfrentando a Cristina? Sí, es así, porque saben qué, el hombre que fue siempre defendiendo todos los temas y política nacional poniendo la cara, a ese hombre se le dijo que no, para competir en las PASO, por eso estamos acá... porque Florencio habla el mismo idioma de la gente, es peronista y no destiñe. Hoy estamos todos unidos porque tenemos un objetivo superador que es Florencio Randazzo".

 

Dra. Patricia Mangino

La candidata en primer término a concejal municipal dijo: "CUMPLIR es un espacio nuevo que viene a reabrir el Partido Justicialista, con Florencio Randazzo a la cabeza, y obviamente Ariel Franetovich.  Venimos específicamente a buscar proyectos nuevos, a tratar de que no se pierda todo lo bueno que se ha logrado en el gobierno de Cristina, y a mejorar lo que no está bien hecho desde el gobierno actual", expresó.

Esta lista está conformada por gente nueva, de varias edades, profesiones y estratos sociales. Me interesó para enriquecernos entre nosotros. Dentro de la lista tenemos al doctor Fernando Laurito, un lujo como profesional y persona, pero también dentro de la lista hay otra gente, que tal vez tampoco es tan conocida, que trabaja mucho, dedicándose a la educación, que estudia psicología, que tiene los trabajos corrientes de la vida cotidiana. Esa es también gente muy interesante, y viene a representar la parte joven de la lista de Cumplir. Tal vez no sea la gente que ustedes los medios conocen, pero también es gente muy valiosa”.

 Sobre sus funciones, dijo que está en el CAPS del barrio La Unión; allí trabajo, tanto en La Plata como en Chivilcoy, tengo mi consultorio privado ya que me dedico a la diabetología”. Finalmente, Mangino dijo que "Florencio cumplió con su palabra y se retiró cuando no pudo ir a las PASO. Durante la campaña vamos a tratar de darle valor a la palabra "Cumplir".

 

 

El viernes Randazzo en Bolívar

El doctor Franetovich confirmó que este viernes 14 de julio se concretará la presentación oficial de la lista de Cumplir en la ciudad de San Carlos de Bolívar, con la presencia del contador Florencio Randazzo.

Desde Chivilcoy viajarán todos los componentes de la lista de candidatos, como así también habrá automóviles y combis disponibles para quienes deseen sumarse a este acto de orden nacional.

 

Candidatos a concejales

1 Patricia Mangino

2 Fernando Laurito

3 Carla Tomasini

4 Guillermo Pombo

5 Clarisa Bivona

6 German Carbone

7 Sandra Lazarte

8 Jorge Gómez

9 María Florencia Rodríguez

Candidatos a concejales suplentes

1 Rubén Ricardo Conti

2 Valeria Mato

3 Romina Jaime

4 Jose Luis Rodríguez

5 Ezequiel Remalgo

6 María Rosa Campodónico

Candidatos a Consejeros escolares

1 Rafael Fontana

2 Graciela Firpo

3 Jorge Luis Mambelli

Candidatos a Consejeros escolares suplentes

1 Antonella Nicolini

2 María Laura Consoli

3 Luis Migliori

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentá la nota