Presentaron los candidatos del Frente para la Victoria en Dolores

La lista estará encabezada por Simón Barraza y Luis García, a quienes siguen Nancy Martinó, Federico Diestro, Silvina Crespo, María Laura Goyer y Néstor Fabián Linares.

El Frente para la Victoria presentó oficialmente los candidatos a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones del 28 de junio. La lista estará encabezada por Simón Barraza y Luis García, a quienes siguen Nancy Martinó, Federico Diestro, Silvina Crespo, María Laura Goyer y Néstor Fabián Linares. Como suplentes participan Mariela Sami, Fabio Ibáñez, Nidia Elichicribehety y Marianela Celillo. Para consejeros escolares se postulan Germán Castellá y Virginia Otaño, acompañado por José Luis Gamio y Evangelina Rosas.

Los discursos giraron en torno a las características de los candidatos y se resaltó básicamente la juventud del grupo que rodea al actual presidente de partido, Facundo Celasco y la alineación con el gobierno, tanto provincial como nacional. Los oradores –Barraza, García y Celasco- destacaron las gestiones realizadas ante la provincia y la nación, en los ámbitos de la obra pública. Participaron del acto, además, una serie de dirigentes de la región y la provincia, como la diputada nacional Claudia Vernaza y la candidata a senadora Mariela Ulivi.

Comentá la nota