Presentaron candidatos a concejales en La Esperanza

Presentaron candidatos a concejales en La Esperanza

El diputado Rubén Rivarola acompañó a Gustavo "Churo" Bautista, quien encabeza la lista, en el acto de lanzamiento.

Con vistas a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, el Frente Justicialista dio a conocer su lista de candidatos a concejales en La Esperanza.

Hubo un acto encabezado por el diputado provincial Rubén Rivarola y se realizó en la sede de la Casa Peronista de la mencionada localidad, en donde se congregó una gran cantidad de militantes y dirigentes locales.

En la oportunidad se hizo la presentación de los postulantes por este sector: en primer término Gustavo "Churo" Bautista (exjefe comunal), seguido de Sonia Fernández y Juan Miguel Céspedes como titulares como así también Marina Álvarez y Fiorella Véliz quienes integran la lista como suplentes.

Cada uno de ellos detalló el por qué de su participación en el proyecto político propuesto por el exmandatario municipal, agradeciendo además la convocatoria.

Durante el encuentro estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Alfredo Gerry y Pedro Belizán, el dirigente de "Jujuy Avanza" Vicente Condorí y referentes de la Juventud Peronista.

Rubén Rivarola, uno de los principales oradores del encuentro, manifestó su gratitud por la calidez con cual que fue recibido por los vecinos de la localidad, a quienes les confesó sentirse "un esperanceño más".

Comentá la nota