Presentaron a las candidatas a Reina de la Nieve

Las candidatas a Reina Nacional de la Nieve deslumbraron a un importante número de personas que concurrieron este martes a ByPass, donde se realizó la presentación oficial de las jóvenes que buscarán quedarse con la corona. Mirá la galería de fotos y conocé a las quince chicas.

Con la presencia de la intendenta Municipal de San Carlos de Bariloche María Eugenia Martini, el presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi, los concejales Alejandro Ramos Mejía, Mauro Gonzalez, Elena Welleschik y Carlos Valeri, funcionarios municipales y provinciales, medios de comunicación, empresarios y familiares de las candidatas, se dio inicio oficial a las actividades programadas para festejar una de las fiestas más representativas de la ciudad, y que se extenderá hasta el domingo 10 de agosto.

La soberana del año 2013, Sol Llobet acompañada por Miss Simpatía, Yamila Torres y Miss Deportes Invernales, Tamara Ponce, dieron la bienvenida a las postulantes a ocupar el lugar que este próximo domingo cederán a quienes logren el ansiado título.

Posteriormente, los conductores -Diego Llorente y Noemí Mecozzi- solicitaron a los presentes que se realizara un minuto de silencio para recordar al recientemente fallecido periodista Raúl Saliva, siendo que este evento se trata de una presentación también para la prensa.

Luego, las quince candidatas realizaron su primera pasada ante quienes tendrán la responsabilidad de elegir las nuevas soberanas de esta edición 2014 de la Fiesta de la Nieve. El jurado se encuentra integrado por Raúl Redivo (Cámara de Comercio), Carlos Ventimiglia (Bomberos Voluntarios Bariloche), Rosa Negrón (UTHGRA Bariloche), Elena Welleschik (concejal), Silvina Bonafoux (Subsecretaria de Turismo municipal), Alejandro Stenger (Asociación Hotelera y Gastronómica de Bariloche), Silvina Arrieta (Secretaria de Turismo de Río Negro) y Fabián Szewczuk (Secretario de Turismo municipal).

Entre pasada y pasada, la música se hizo presente con el particular estilo de la banda de música local Caradanam, integrado por Pedro Ríos (Guitarra), Pablo Zanca (violín) y Alejandro Otsubo (bandoneón). Y también se pudo disfrutar de un show de láser que deleitó a los presentes en este evento inaugural.

Las candidatas realizaron tres pasadas, dos de las cuales fue con ropa casual, y la última fue con trajes de fiesta. Además, se pudieron ver imágenes de las jóvenes, en una producción audiovisual en pantalla gigante, disfrutando de los bellos lugares con los que cuenta esta ciudad.

A continuación la lista de las candidatas a soberanas de la Fiesta Nacional de la Nieve, ahora habrá que esperar hasta el día sábado 09 de agosto en el escenario mayor del Centro Cívico para conocer quien será coronada como la nueva Reina de la Nieve.

1) Camila Vicente: 19 años, estudiante de Licenciatura en Letras en la UNRN.

2) Valeria Carolina Gleinig: 18 años, estudiante de Licenciatura en Turismo en la UNRN.

3) Virginia Coronado: 17 años, cursa 5º año en el Colegio San Esteban.

4) Circe Romina Gauna: 20 años, estudiante de Licenciatura en Turismo en la UNRN.

5) Romina Sanfilippo: 20 años, estudiante de Licenciatura en Arte Dramático en la UNRN.

6) Andrea Rosas: 17 años, cursa 5º año en el Colegio Amuyén.

7) Martina Goycoechea: 17 años, cursa 5º año en el CET 25 (Escuela de Hotelería y Gastronomía)

8) Rocío Arias: 17 años, cursa 5º año en el Colegio C. Namuncurá.

9) Lilén Rebay: 17 años, cursa 5º año en el Instituto Don Bosco.

10) María José Criado: 17 años, cursa 5º año en el Instituto Don Bosco.

11) Paula Barcia: 17 años, cursa 5º año en el Colegio San Esteban.

12) Lusanush Kansabedian: 18 años, cursa 6º año en el CET 25 (Escuela de Hotelería y Gastronomía)

13) María Pilar Tarré: 17 años, cursa 5º año en el CEM 46.

14) Estrella Soto Báez: 20 años, cursa 6º año en el CET 25 (Escuela de Hotelería y Gastronomía)

15) Sofía del Valle Boris: 17 años, cursa 5º año en el Instituto Don Bosco.

Mañana miércoles 06 de agosto continúan las actividades, primeramente en el Cerro Catedral a partir de las 16.00 h con la presentación de las bandas locales Derruna y La Verde Reggae. A las 18.00 h se realizará la apertura oficial de la Fiesta Nacional de la Nieve 2014, cerrando con la banda invitada Reggae Sur. Mientras tanto, en la Iglesia Catedral se realizará a partir de las 20.00h un Concierto Coral de la Nieve a cargo de Coros de nuestra ciudad.

Comentá la nota