Se presentaron las 12 candidatas a reina de la 34º Fiesta Nacional del Esquí

Se presentaron las 12 candidatas a reina de la 34º Fiesta Nacional del Esquí
En la mañana de hoy se presentaron ante los medios de prensa las 12 candidatas a Reina Nacional del Esquí, en instalaciones de la Residencia Deportiva de Esquel.

Con la presencia del Secretario municipal de Turismo, Américo Austin, la directora municipal de Turismo, Verónica Bonifacio y Fabiana Navarro, responsable de la formación integral de las candidatas; se conocieron a todas las jóvenes que este sábado 7 de Septiembre, en la Noche Mágica buscarán coronarse en la 34º Edición de la Fiesta Nacional del Esqui.

Con el número 1 se presentó Ayelén Baggio de Comodoro Rivadavia, el 2 es el número de la representante esquelense Daiana Belén Álvarez, la candidata número 3 es también de Esquel, y se llama Débora Ayelén Alemán.

Mientras que la cuarta candidata es Franca Agostina Monge (Esquel), la número 5 es la joven Jackeline Marlen Bobadilla (Esquel), la candidata número 6 es Sofía Gabriela Iglesias Roca (Esquel), la candidata 7 es Alicia López Montes (Esquel), la octava postulante es Nadia Leguizamón (Esquel), la novena es Mutisia Anahí Ríos (Esquel) y con el número 10 se presentó Micaela Belén Lizarrondo (Esquel).

Mientras que la representante madrynense, es la número 11 y se llama Lara Azul Ravicule; y Cecilia Araceli Curillán es la representante de la Ciudad de Trelew, con el número 12.

Ya está conformado el grupo de las jóvenes postulantes que tienen una importante agenda de actividades a lo largo de ésta semana. Mañana miércoles a las 22 horas se realizará la tradicional Fiesta de Los Copos, en Ver Disco Club, desde las 22 horas, cuando cada una de las candidatas realice dos pasadas con ropa de noche.

El día jueves se presentarán en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, desde las 15 horas en adelante, donde las candidatas estarán presentes en los juegos, concursos y competencias que realizarán deportistas de los clubes de montaña.

El viernes desde las 21.30 horas en instalaciones del natatorio municipal, las doce jóvenes realizarán el desfile en trajes de baño. La Secretaría de Turismo, recuerda que para esta instancia, ya están a la venta las entradas, con un costo de 20 pesos.

La noche más esperada, será el sábado, cuando la Noche Mágica incluya la elección de la nueva soberana de la 34 Fiesta Nacional del Esqui, y el cierre esta a cargo de la presentación de Axel.

Américo Austin, secretario de Turismo de Esquel, destacó el importante trabajo de la formación integral de candidatas, y el apoyo de firmas comerciales de la ciudad que han colaborado en la organización de ésta fiesta nacional.

Asimismo, el funcionario, recordó que las entradas de la Noche Mágica se siguen vendiendo en instalaciones de la Oficina municipal de Turismo, ubicada en Avenida Alvear esquina Sarmiento, en horario de 8 a 19 horas, y los valores oscilan entre los 80 y 150 pesos.

Comentá la nota