Presentaron en Buenos Aires la “Promo Mundial” de Agua de las misiones y la temporada de invierno

Este miércoles se presentó oficialmente la temporada de invierno en la sede de la Casa de Misiones, ubicada en avenida Santa Fe 989, de Buenos Aires, con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia acompañado con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos además de los subsecretarios Fabio Zappelli de Ecoturismo y Oscar Degiusti, de Promoción y Marketing.

El ministro Arrúa dijo que se participaba asimismo a los periodistas presentes en la conferencia de prensa, de la promoción, con las botellitas de Agua de las misiones. La empresa estatal lanzó al mercado nacional una edición limitada, con los colores celeste y blanco, para alentar a la Selección Argentina en este Mundial de Rusia, al tiempo que el consumidor puede participar en sorteos de miles de premios. Entre ellos, viajes con traslado y estadía paga a alguno de los destinos turísticos de la Provincia.

La empresa estatal envasó 2.000.000 de botellas PET, de 500ml y 1.500ml sin gas, con el slogan “Jugá con la Selección de la Naturaleza”, las que desde el  lunes 11 de este mes de  junio estan en las góndolas de 17 provincias argentinas, en el marco de la Campaña “Promo Mundial”.

Debajo de las tapitas de las mismas, se podrán encontrar más de 10.000 premios, entre los que se cuentan 10 viajes a los principales destinos turísticos de Misiones, todo pago, además de camisetas y shorts de la Selección argentina y pelotas de fútbol, entre otros.

En el año del Mundial, Aguas Misioneras S.E realizó una alianza estratégica con el Ministerio de Turismo, por medio de la cual ambos organismos se unieron para promocionar, a nivel nacional, el agua mineral natural y los destinos turísticos de Misiones, como símbolos de la tierra colorada.

Cerveza

También en esa ocasión Karla Johan @SommelierdeMate le hizo entrega al ministro de Turismo de la provincia su cerveza premium Golden Ale marca #MateBeer lanzada en 2017 en @FeriaMatear elaborada con Martín Boanñ

Comentá la nota