Presentaron en Buenos Aires San Luis Digital 2014

Presentaron en Buenos Aires San Luis Digital 2014

El lanzamiento fue ayer en el Hotel Alvear Art. La octava edición será del 10 al 12 de octubre en Potrero de Los Funes. Actuarán los Illya Kuryaki, Aliados y Carlos Baute.

Hoy fue presentado San Luis Digital 2014 en el Hotel Alvear Art de Buenos Aires. La cita  tecnológica más importante de la región será este año del 10 al 12 de octubre en Potrero de Los Funes.

El lema de la octava edición es “Evolución: Hacia la Sociedad del Conocimiento”. Además de exponer la agenda digital sanluiseña y ofrecer conferencias a cargo de especialistas en la edición 2014 habrá tres shows musicales para el cierre de cada jornada. El viernes los Illya Kuryaki serán los protagonistas, el sábado Aliados hará delirar a los adolescentes y el domingo Carlos Baute pondrá el toque romántico.

“Este evento necesita decirle al país que la agenda digital sanluiseña es un modelo exitoso y replicable. Es una muestra muy importante, ya que podemos exhibir las iniciativas que desarrollamos como: Firma Digital, Olimpiadas del Conocimiento, expedientes digitales”, detalló la rectora de la Universidad de La Punta Adelaida Muñiz. Durante el lanzamiento estuvo acompañada por el director de la Autopista de la Información (AUI), Luis Russo, quien les comentó a los empresarios y medios de comunicación: “Hoy podemos darnos el lujo de decir que el wi-fi gratuito funciona. Pero seguimos avanzando con más equipos y más infraestructura, incluyendo a toda la población. Queremos mostrar y compartir nuestra experiencia en San Luis Digital”.

Comentá la nota