Presentaron los avances de la megaobra eléctrica de CELTA

Presentaron los avances de la megaobra eléctrica de CELTA

El diputado nacional Carlos Moreno y el presidente de CELTA Nicolás Ambrosius encabezaron un encuentro multisectorial para informar sobre las obras eléctricas por más de $ 200 millones en distintos puntos de la ciudad.

Entre la numerosa concurrencia se encontraba el intendente Carlos Sánchez y parte del gabinete; concejales vecinalistas y cristinistas; miembros del Consejo de Administración de la entidad; directivos de entidades deportivas, confesionales, sociales y trabajadoras; de cooperativas del distrito y de empresas locales.

Tras poner en marcha la nueva luminaria LED instalada esta mañana en la Avenida Moreno del 0 al 100, Ambrosius valoró el compromiso de los empleados para luego ponderar la gestión del diputado y resaltar la labor municipal.

Aumentarán el suministro paulatinamente

Posteriormente, el responsable técnico de la iniciativa, ingeniero Sergio Sjelborg, destacó el financiamiento a través del Plan Más Cerca del Ministerio de Planificación Federal e hizo hincapié en las mejoras en subestaciones y el recambio de luminarias.

"Los barrios que se han ido colocando fueron a pedido del Municipio, que nos van indicando las necesidades y avanzamos con las obras", remarcó el directivo tras especificar el contenido de las mismas.

Por otra parte, adelantó que encargaron un nuevo transformador que aumentará la capacidad eléctrica acorde al incremento de la demanda como así también en Cascallares, Copetonas y Claromecó.

"Tenemos instalados dos transformadores de 30 megas: debido al crecimiento de la ciudad y la gran demanda del Parque Industrial se presentaron proyectos para obtener un tercero, que está pronto a salir", precisó.

Para "Cuto", "todo lo que se anunció se hizo"

A su turno, Moreno se mostró satisfecho por lo realizado y apuntó hacia el resto de las obras públicas erigidas con fondos del Gobierno nacional.

"Detrás de cada obra hay historias de pelear muchísimo contra la burocracia: lo que importa, es que todo lo que se anunció se hizo y no le costó ni un solo peso a los vecinos", jerarquizó tras valorar el "aporte silencioso" de las instituciones.

Comentá la nota