Presentaron autoridades partidarias Homenaje a militantes justicialistas en Berazategui

Se agasajó a históricos militantes, y se brindó por el año que comienza. Juan José Mussi presentó a quienes lo acompañarán en el partido en este nuevo período.

El presidente del Partido Justicialista de Berazategui, Juan José Mussi, agasajó a los militantes con un brindis por fin de año y por su activa actividad en los diferentes barrios del distrito.

En el acto, que se realizó en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas, Roberto De Vicenzo, además se presentó a las nuevas autoridades que lo acompañarán en un nuevo periodo. Cuando conmemoramos el Día de la Madre, nosotros afirmamos que todos los días nos tenemos que acordar de ellas. Cuando festejamos el Día del Militante también decimos que todo el año tenemos que ser militantes. Por eso en esta ocasión además de hacer un brindis por fin de año, también estamos haciendo un reconocimiento a muchos compañeros militantes que desde hace varios años vienen dando todo por el peronismo , sostuvo Mussi al comienzo de la ceremonia.

En el acto, el máximo referente justicialista de Berazategui homenajeó a los históricos militantes peronistas y presentó a los miembros que conformaron la lista única que se alzó con la victoria en el distrito en las últimas elecciones internas justicialistas y a los congresales que forman parte del PJ bonaerense. Uno a uno fueron nombrados los compañeros que recibieron el público reconocimiento. A ellos, Mussi les entregó una medalla en agradecimiento por la dedicación a la causa peronista.

Hoy vamos a agasajar a estos compañeros que tanto dieron por nuestro movimiento. Muchos lo hicieron sin recibir nada a cambio y eso es ser un verdadero militante peronista , recalcó el titular del PJ local.

En la reunión, también fueron nombrados por el propio Mussi, los miembros del bloque justicialista del Concejo Deliberante de Berazategui. Porque defendieron la causa de la mejor forma en que se podía haber defendido. Además mi agradecimiento a los compañeros y compañeras que el día de la elección partidaria estuvieron presentes para cuidar que todo salga correctamente. Si bien necesitábamos solamente el 5% del padrón, nuestros militantes llevaron a toda la gente a las urnas para demostrar que somos peronistas de verdad , subrayó Mussi.

Casi al finalizar el acto y antes de acercarse a saludar personalmente a cada uno de los compañeros, el intendente levantó una copa que luego se multiplicó entre todos los presentes. Brindó por un próspero 2009 para el Peronismo pero por sobre todo para Berazategui , concluyó Mussi.

Comentá la nota