"Presentaremos todas las pruebas necesarias"

Infante tranquiliza a los vecinos y dijo "que se va a aclarar la situación".
El jefe comunal, Hugo Infante, manifestó que en el palacio municipal se realiza una serie de auditorías "para presentar todas las pruebas que sean necesarias ante la Justicia" para esclarecer el fraude que se cometió contra el Municipio.

Por ello resaltó que un equipo de contadores se encuentra realizando auditorías generales y "se va a seguir trabajando hasta aclarar toda esta situación". En ese sentido especificó que colaborarán tanto en el caso que "investiga la justicia como en todo lo que se necesite, vamos a hacer todos los aportes que podamos".

El jefe comunal además resaltó que la Fiscalía municipal ya se ha presentado como querellante "para ampliar la denuncia para poder investigar y colaborar para que se esclarezca quiénes podrían estar involucrados en esta situación".

Tranquilidad

En el marco de la investigación que está llevando a cabo la Justicia y a sólo dos días de asumir su cargo, el jefe comunal manifestó que en el diálogo cotidiano con los vecinos "nos han manifestado su preocupación por esta situación, pero nosotros queremos transmitirle tranquilidad a la ciudadanía de que esto se va a aclarar y se va a llegar hasta las últimas consecuencias".

Es por eso que resaltó que los vecinos pueden quedarse tranquilo "porque nosotros vamos a poner todo el esfuerzo posible desde nuestro punto de vista para salir de está situación" y agregó: "Tengo fe y estoy convencido de que lo vamos a hacer. Esta situación se va a aclarar".

Por ello remarcó que la preocupación de la ciudadanía es comprensible "porque todos estamos preocupados por lo que pasó en el Municipio".

Comentá la nota