Presentarán el programa Huerta y Salud

Posadas (Prensa). En el marco de "Gobernador por Un día" el jueves 13 de agosto a las 10:30 se presentará el programa de "Huerta y Salud" en las Galería de Casa de Gobierno. La misma es parte de las actividades que se desarrolla desde la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.
La finalidad de este proyecto es enseñar a los niños a tomar conciencia de las acciones que perjudican a nuestro medio ambiente y poder reemplazarlas por otras como ser el cultivo de semillas y la responsabilidad de su cuidado.

Para ello se transmitirá información de nuestra provincia y la riqueza de sus recursos naturales. Además a través de este proyecto brindamos al niño la posibilidad de ampliar sus vivencias, de conocer otras instituciones y a partir del ambiente que lo circunda posibilitar la construcción de su propia identidad iniciándolos en el conocimiento y respeto por las autoridades que nos gobiernan.

En la oportunidad visitarán la Casa de Gobierno las escuelas nº 48, 826 de Itambe Mini, Manuel Estrada y desde el establecimiento de San Miguel. Todos alumnos de nivel inicial y salita de 4.

Se invita a los medios a cubrir esta importante propuesta que brinda un espacio de entretenimiento y aprendizaje.

Comentá la nota