Presentarán el plan de obras a ejecutarse en 2009, en Paraná

Entre otros emprendimientos, se expondrán el nuevo hospital, el nuevo anillo circunvalar, la conexión Blas Parera- Acceso Norte-Oro Verde, el predio multieventos en el Autódromo y el rescate urbanístico de Bajada Grande.
El gobernador Sergio Urribarri presentará el lunes, a las 10, en el Auditorio del Consejo General de Educación, presentará el programa de obras que se ejecutarán en la capital provincial durante 2009.

"Queremos empezar a saldar un histórica deuda de obras públicas con la ciudad capital de todos los entrerrianos. Y queremos ser muy concretos y efectivos en tal sentido. Pensamos de esta manera motivar a los ciudadanos y a empresarios a que cooperen en la reconstrucción de la ciudad con mejores comportamientos que acompañen una mejora en los servicios y con inversiones complementarias a la infraestructura pública que potencien la ciudad”, señaló el mandatario.

En este marco, destacó que se presentarán las obras que se construirán, que "no tienen precedentes en la ciudad por el volumen de inversión, por la simultaneidad de las intervenciones y por el impacto económico y humano".

El gobernador, que hará una presentación apoyado en gráficos e imágenes, dará cuenta allí, entre otros emprendimientos, del nuevo hospital, el nuevo anillo circunvalar a la ciudad, la conexión Blas Parera- Acceso Norte-Oro Verde, el predio multieventos en el Autódromo y el rescate urbanístico de Bajada Grande.

Comentá la nota