Presentarán petitorio a la Presidenta

Piden que se concrete el servicio de electricidad

y la adquisición de las tierras.

«Estamos cansados de esperar las obras que prometió el intendente» destacó uno de los vecinos del lugar.

Los residentes de la ex toma de Chacra Monte, reunidos en asamblea, decidieron movilizarse al aeropuerto el próximo miércoles, para reclamar ante la presidenta, Cristina Fernández.

La reunión se llevó a cabo ayer en el barrio, momento en el cual, los vecinos decidieron que presentarán ante la primera mandataria, un petitorio con los principales reclamos que, consisten en la instalación del sevicio eléctrico y la adquisición de las tierras prometidas por el intendente, Carlos Soria.

Nelson Ayenao, integrante de Chacra Monte, explicó que « esperamos que la Presidenta nos reciba pero sabemos que eso puede no pasar, por eso elaboramos un petitorio para que ella conozca la realidad del trabajador rural.»

Aunque los residentes de la ex toma intentarán acercarse hasta la Presidenta, saben que no será fácil hacerlo, por eso están confeccionando carteleras y pancartas para que la mandataria pueda leerlas mientras emprende su viaje hacia Villa Regina.

«Queremos que conozca que nosotros no estamos con el intendente, que reclamamos que se cumplan los acuerdos anunciados por Soria y Saíz.»

Ayenao informó que mañana habrá un encuentro entre el jefe comunal y el abogado, Pablo Bergonzi, para discutir el adelanto de las obras del servicio eléctrico. Otro dato que destacó, fue la llegada de la certificación para el edil, Diego Larreguy, como respresentante del gobierno provincial. «Si llega a establecerse un acuerdo y nos dan garantías, suspendemos la movilización al aeropuerto» destacó Ayenao.

Comentá la nota