Presentarán un petitorio al PJ

Integrantes de la Agrupación Militante, afiliados al Partido Justicialista, presentarán un petitorio al gobernador de la provincia de Jujuy, Walter Barrionuevo, al presidente del Partido Justicialista, Eduardo Fellner y al presidente del Congreso Provincial del PJ, Guillermo Jenefes, solicitando la participación de los militantes en las elecciones del 28 de junio.
Lita Heredia, secretaria general del sector destacó que el petitorio es resultado del pedido de los militantes del partido de participar activamente en la contienda electoral.

En la oportunidad destacó que la agrupación se reúne todos los jueves en la sede del Partido Justicialista donde tratan temas institucionales, sociales y de militancia.

Heredia destacó que junto a otras militantes pertenecientes al sector han llegado a los cargos partidarios en distintas categorías.

"En todos estos años de afiliación y trabajo de base hemos ocupados cargos en la estructura partidaria; pero nunca nos dieron participación en los cargos electivos" resaltó la dirigente.

Junto a un grupo de militantes Heredia dijo "ya peinamos canas y la constancia del partido la cumplimos a raja tabla, es de años y años trabajando, siendo fiel al partido, es hora que tengamos participación" concluyó.

Comentá la nota