Presentarán una nueva Unidad Móvil Sanitaria

Será a partir de las 10 frente a la Casa Municipal. “Transformada en un consultorio externo, permitirá realizar operativos de controles a niños y embarazadas, vacunación, y otras acciones necesarias en aquellas zonas con mayor dificultad de accesibilidad al sistema público de salud”, informaron desde la Comuna.

Este martes, a partir de las 10, frente a la Casa Municipal, se presentará una Unidad Móvil Sanitaria que estará a cargo de la Dirección de Atención Primaria de la Salud. "Transformada en un consultorio externo, permitirá realizar operativos de controles a niños y embarazadas, vacunación, y las acciones concernientes a la salud necesarias en aquellas zonas con mayor dificultad de accesibilidad al sistema público de salud", informaron desde la Comuna.

"Esta unidad estará a disposición de los equipos de salud de los Centros de Atención Primaria para realizar operativos sanitarios en los lugares que ellos dispongan", agregaron, en tanto destacaron que "esta unidad está totalmente equipada con fondos municipales y contribuirá al sostenimiento de la baja tasa de mortalidad materna e infantil con que cuenta nuestro municipio".

Comentá la nota