Presentarán una millonaria inversión en obras para el barrio Santa Rosa de Lima

Presentarán una millonaria inversión en obras para el barrio Santa Rosa de Lima

El Intendente anunciará este lunes a las 10 en la escuela Borruat, el plan de intervención integral en el que se invertirán más de $ 80 millones. El proyecto beneficiará a 17 mil santafesinos y se enmarca en el ProMeBa IV.

 

El intendente José Corral presentará el plan de obras de intervención integral para Santa Rosa de Lima en el que se invertirán $ 80.500.000.

 

El proyecto, que incluye tareas en barrio Padre Atilio Rosso (como se denomina, por Resolución Nº15758 del Concejo Municipal, a Villa Oculta), contiene trabajos de cordón cuneta; pavimento de hormigón; cuadras de mejorado 0,20; conexiones domiciliarias a la red de cloacas y de agua potable; construcciones edilicias; y, entre otras acciones, remodelación de espacios públicos.

 

Cabe señalar que las tareas beneficiarán de manera directa a 17 mil santafesinos y se enmarcan en el Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa IV).

 

El acto de presentación se desarrollará este lunes, a las 10, en la Escuela N°1111 Luis Borruat ubicada en calle Aguado 2901.

 

Comentá la nota