Presentarán lista que no será ni ‘arturista’ ni ‘ricardista’

Lo afirmó en ‘La Mañana’ el diputado nacional electo Rodolfo ‘Rudy’ Fernández. Los radicales coinciden en que es necesario que se llame a internas y así finalice la intervención que hoy pesa sobre el partido y anticipan amplia participación de militantes que este último tiempo no estuvieron en ninguno de los dos frentes.
Una nueva lista que no tiene nada que ver con la línea interna que lideran el actual gobernador de Corrientes Arturo Colombi y el gobernador electo Ricardo Colombi empieza a asomar para participar en elecciones internas. "Es necesario que el partido elija democráticamente sus autoridades, creo que ya es mucho el tiempo de intervención" dijo Rudy Fernández.

"Esta lista la vamos a integrar con intendentes, legisladores y dirigentes que en algunos casos no formaron parte de ninguno de los dos frentes que encabezaban Arturo y Ricardo Colombi" agregó.

En los últimos días se escucharon algunas voces que aseguraron que la conducción del partido debe quedar en manos de quién gobierna la provincia, con respecto a esto Fernández afirmó que "el acto democrático debe realizarse igual y son los afiliados quienes deberán decidir en manos de quién dejan la conducción del partido".

Otros de los temas por lo que fue consultado el diputado nacional electo fue el mapa político que presentará la cámara baja nacional a partir del 10 de diciembre. "Habrá un panorama distinto en las dos cámaras pero hay un gobierno desgastado que no saca leyes a favor de nadie sino en contra de algunos por ejemplo la 125 fue contra el campo y la ley de medios en contra de clarín" manifestó.

"Ahora lo que se prevé es que el Gobierno Nacional empiece a vetar leyes pero esperemos que no se dé porque eso puede llegar a generar un conflicto de poderes" anticipo el intendente de Virasoro y diputado nacional electo.

Comentá la nota