Presentarán innovadores sistemas de despachos de combustible en la Expo

Presentarán innovadores sistemas de despachos de combustible en la Expo

Pump Control, empresa, dedicada al diseño y producción de controladores electrónicos y softwares, estará lanzando al mercado surtidores orientados al agro y un sistema de control de despachos en flotas privadas.

Del martes 12 al viernes 15 de marzo, en el predio ferial estable ubicado en el kilómetro 225 de la ruta 9, a la altura de San Nicolás, se estará llevando a cabo por tercera vez y de manera consecutiva la ExpoAgro, en su edición 2019.

La exposición contará con 200 mil metros cuadrados, parcelas de cultivos para las demostraciones de maquinaria agrícola, un Tecnódromo donde se exhibirán últimas novedades, ganadería y agricultura de precisión, pistas para dinámicas de riego, show de tolvas, embolsado y extracción de granos, circuitos de palas y mixers, y remates ganaderos, entre otros atractivos.

Entre las empresas que participarán de la feria se encontrará Pump Control, compañía dedica al diseño y producción de controladores electrónicos, software y sistemas de control.

En diálogo con surtidores.com.ar, Omar Sebastiani, Gerente Comercial de la firma, cuenta que estarán lanzando al mercado dos nuevos productos. Por un lado, unos surtidores de combustibles orientados al agro “Para aquellas empresas que tengan despachos propios”, comenta.

Por otro, un sistema de control innovador de despachos en flotas privadas. “Hay empresas que por su operación requieren almacenar combustible en tanques propios para surtir a su flota. Nosotros tenemos sistemas que pueden controlar y supervisar esos despachos de manera tal que no haya pérdidas y que el uso del combustible se dé de manera correcta”, resalta Sebastiani.

Con estos nuevos lanzamientos Pump Control espera que el 2019 repunte en ventas. Y el Gerente Comercial de la firma así lo considera. Opina que “será un año mejor que el 2018”, el cual calificó como “malo” debido a la devaluación y la recesión, que impactaron sobre el mercado. Pero tiene buenos augurios sobre esta temporada.

“Al ser un año eleccionario, se supone que habrá mayor estabilidad económica y se pueda dinamizar más el consumo”, resume Sebastiani.

En cuanto a los productos más vendidos del 2018, el empresario puntualiza en los sistemas de telemedición de tanques y control de fugas. “Algunas petroleras se ponen más exigentes ya que pueden causar un daño ambiental grande y tiene un costo económico enorme remediarlo”, observa.

Pump Control desde hace varios años es proveedora de Estaciones de Servicio. Para Sebastiani la compañía es elegida no sólo por la calidad de sus servicios sino porque son nacionales. “Nuestros productos son de origen nacional y eso permite beneficios como la mejora en el tiempo de respuestas a nuestros proveedores”, enfatiza.

Comentá la nota