Presentarán un espacio progresista en Tucumán

Encabezado por el movimiento Memoria y Movilización y los partidos Comunista y Humanista, el próximo lunes se lanzará un nuevo espacio progresista en Tucumán, durante un acto que tendrá lugar en un hotel ubicado en la calle Crisóstomo Alvarez al 400, de la ciudad Capital.
El dirigente del Partido Humanista, Raúl Gil Romero adelantó que esas agrupaciones, junto a otras organizaciones sociales y sindicales confluyeron en ese espacio "desde la diversidad, para expresar un apoyo crítico al Gobierno nacional, en defensa de los avances logrados para la sociedad, con libertar para hacer la crítica de lo inadecuado. Sin chantajes electorales y movidos por principios es que presentamos este nuevo espacio progresista que tendrá además su expresión en las próximas elecciones desde las listas del Partido Humanista", agregó Gil Romero.

Uno de los candidatos ya confirmados de este espacio es el ex secretario de Derechos Humanos de la provincia, Bernardo Lobo Bugeau (movimiento Memoria y Movilización).

Comentá la nota