Presentarán los ejes de trabajo del Plan Belgrano Productivo

Presentarán los ejes de trabajo del Plan Belgrano Productivo

La actividad se realizará hoy a las 11:30 en la sede de la Asociación del Parque Industrial de Salta (APIS). Estará presente el coordinador Nacional del Plan Belgrano Productivo, Federico Fernández Szaso y funcionarios provinciales.

 

Con el objetivo de fijar metas concretas de desarrollo, desde infraestructura logística hasta fortalecer e impulsar la producción, hoy viernes se realizará en el Parque Industrial de Salta un encuentro de trabajo presidido por el coordinador Nacional del Plan Belgrano Productivo, Federico Fernández Szaso. Estarán presentes el secretario de Industria de la Provincia, Diego Dorigato y otros funcionarios provinciales. La actividad tendrá lugar en la sede del APIS, avenida Durañona 750, a las 11.30.

Salta se encuentra entre las 10 provincias que integran el Plan Belgrano y la premisa del encuentro será trabajar sobre los ejes productivos a desarrollar. Se prevé una instancia con la participación de empresarios de diversos sectores y rubros, para tratar en conjunto los alcances de la propuesta federal para el crecimiento regional y analizar medidas específicas para el sector privado local.

Comentá la nota