Presentarán documento sobre la realidad local y provincial

Presentarán documento sobre la realidad local y provincial

Los intendentes de Paclín, Orlando Savio; de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile; de Andalgalá, Alejandro Páez; de Corral Quemado, Isidro Gómez, y Ramón Guzmán, de Pozo de Piedra, se reunieron el martes pasado en la ciudad de Andalgalá, donde confirmaron la elaboración de un documento sobre la realidad de Catamarca, que será presentado a las autoridades del Gobierno nacional.

Según explicaron los jefes comunales, el escrito refleja la realidad local y provincial. Para ello se conformó una comisión que será la encargada de receptar los temas y volcarlos en el mismo, que luego entregarán al titular del Plan Belgrano, José Cano.

Durante el cónclave adhirieron también los intendentes Jorge Coronel de Tapso, Alfredo Hoffmann de Capayán y Roberto Herrera de Recreo.

Esta reunión fue la primera y contó con la participación de concejales y dirigentes de distintos departamentos, quienes a su turno plantearon inquietudes relativas a sus comunas.

El próximo encuentro se realizará el 25 de enero en Paclín, donde se continuará recepcionando los proyectos que presentan los intendentes, vinculados con obra púbica, producción, servicios públicos y demás prioridades de acuerdo con la prioridad y realidad de cada jurisdicción.

Comentá la nota