Presentarán un amparo judicial para que no se cobre más peaje en los corredores viales nacionales

Aseguran que los concesionarios viales de las rutas nacionales se transformaron en "ocupas". Entidades de usuarios viales y diputados anunciarán esta tarde la medida, que afecta a la autovía Luján - Carlos Casares.
Se supo que hoy lunes 2 de noviembre, a las 16 horas, en el Bloque de Diputados de la Coalición Cívica, Rivadavia 1829 – 4º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, legisladores de la oposición brindarán una conferencia de prensa en donde se anunciará la presentación de un amparo judicial para que no se cobre peaje en los corredores viales nacionales.

Entre los diputados presentes, entre otros, se encontrarán el Jefe del bloque de la Coalición Cívica, Adrián Perez, y Juan Carlos Morán y Elsa Quiroz.

El evento contará también con la presencia de entidades de usuarios viales que conforman el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV), vecinos y usuarios damnificados por la ejecución de las escandalosas adjudicaciones denominadas "iniciativas privadas" como el caso de la Autovía "Pilar-Pergamino" (sobre la ya existente Ruta Nacional Nro. 8) y Autovía "Luján-Carlos Casares" (sobre la ya existente Ruta Nacional Nro. 5)

"Cobrar peaje hoy es ilegitimo. Los concesionarios viales están como ocupas en nuestras rutas nacionales. Hace un año que sus contratos caducaron", aseguró al respecto el diputado de la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán.

http://www.noticiasmercedinas.com/091102peajes.htm

Comentá la nota