SE PRESENTARÁ SOLAMENTE CON LA LISTA 2 El PJ local no tendrá boleta espejo

El oficialismo de La Matanza no presentará una lista "espejo", pese a la confirmación en ese sentido realizada semanas atrás por la Justicia Electoral. Así lo afirmó el referente del peronismo distrital Ricardo Rolleri, quien precisó: "Había una duda, porque se hará en otros lugares en donde hay cierta división, pero aquí no ocurrirá".
En consecuencia, la nómina de candidatos a concejales encabezada por el intendente Fernando Espinoza estará en el cuarto oscuro únicamente con la boleta 2, mientras que la anunciada boleta de "Progreso social" no estará disponible el 28 de junio.

De esta manera, habrá una sola boleta K tanto para las categorías de diputados nacionales y diputados provinciales por la tercera sección electoral, como para las postulaciones del orden distrital.

La marcha atrás llega algunas semanas después de que el jefe comunal minimizara las críticas de la oposición a la existencia de listas "espejo", al sostener que "siguen hablando de cosas superficiales porque no tienen propuestas para ofrecer".

Comentá la nota