Hoy se presentará el programa Puente Aéreo 2009

El gobernador Juan Manuel Urtubey, participará hoy de la conferencia de prensa Puente Aéreo 2009. La reunión con los periodistas se desarrollará a las 10,30 en la Dirección General de Aviación Civil.
En la oportunidad, se presentará el programa de operaciones que se desarrollará en el 2009 ante eventuales emergencias hídricas en la Provincia.

Las carteras de Salud, Desarrollo Humano, Ambiente y Desarrollo Sustentable; Justicia, Seguridad y Derechos Humanos recibirán los lineamientos generales de la Dirección General de Aviación Civil, para organizar la atención de la emergencia hídrica, las variables posibles y los centros de operaciones.

Asimismo, se generarán pautas de trabajo para el desarrollo y aplicación de criterios, técnicas y procedimientos tendientes a la puesta en práctica de la difusión y capacitación para un plan de acción durante emergencias.

Entrega de viviendas en La Caldera

Posteriormente, el Gobernador, acompañado por la titular del Instituto provincial de la Vivienda (IPV), Adriana Krumpholz, participará de la entrega de 20 viviendas en la localidad de La Caldera.

Las casas tienen una superficie cubierta de 52,05 metros cuadrados distribuidos en un estar, comedor, cocina, 2 dormitorios, estructura antisísmica de Hº Aº, mampostería de ladrillos cerámicos y pisos cerámicos. También poseen instalación de agua corriente, caliente y fría, instalación de gas natural e instalación eléctrica completa.

Comentá la nota