El MPA presentará este jueves un informe técnico sobre sobre el Parque Industrial de Mar del Plata

En la oportunidad, con la presenciadel presidente ejecutivo del MPA,Carlos Brown, el diputado nacional y consejero académico del MPA, Jorge Sarghini, y la senadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde,el responsable local de la institución, Christian Lence, dará a conocer la propuesta de trabajo para el Parque Industrial General Savio, instalado en nuestra ciudad.
Previamente, a las 18, los invitados brindarán una conferencia de prensa en el lugar -sito en Boulevard Marítimo P. Peralta Ramos 5725, Bahía de Playa Grande, Mar del Plata-, ocasión en la que también se detallará la modalidad de trabajo que se viene realizando en la filial.

El MPA Mar del Plata fue inaugurado en junio del año 2008, a partir de lo cual desarrolló su Primer Curso de Formación de Dirigentes para una Argentina Productiva. Desde ese lugar, sus participantes, junto a otras personalidades de diferentes sectores productivos, se conformaron grupos de trabajo con la finalidad de estudiar la compleja situación productiva de la ciudad balnearia bonaerense y su región.

Christian Lence, informó que este primer trabajo de prospectiva será distribuido en formato de CD entre las instituciones representativas de la ciudad y anunció que se está culminando un nuevo estudio sobre Infraestructura Portuaria.

La entrada es abierta al público, teniendo preferencia de ingreso aquellos que posean las invitaciones correspondientes. Las mismas podrán ser solicitadas a la siguiente dirección de e-mail: info@mpamardelplata.com.ar

Comentá la nota