El PPR presentará candidatos en Choele

Luego de una serie de encuentros entre el titular del Partido Provincial Rionegrino (PPR), Ricardo Vélez, y autoridades regionales, el PPR choelense decidió presentar su lista de candidatos para la elección a convencionales del 28 de junio próximo.
"No podemos quedarnos afuera de esta elección, el PPR tiene su identidad y a pesar de ser parte de la alianza con el radicalismo, hemos decidido participar activamente", indicó Darío Castro, uno de los jóvenes referentes del partido provincial.

En el transcurso de la semana venidera, el PPR tendrá su local propio con miras a las elecciones de junio donde se elegirán 15 convencionales para la reforma de la Carta Orgánica Municipal.

"Esta es una oportunidad para que nuestros representantes hagan aportes valiosos que irán a favor de los habitantes de esta localidad", agregó Castro en diálogo con este diario.

El partido fundado por el ex gobernador Roberto Requeijo históricamente se constituyó en una fuerza de importancia dentro de algunas localidades de la comarca, como Belisle y Pomona, y en menor medida en Choele Choel. "Esta es la oportunidad para comenzar a trabajar a futuro y poder lograr una importante adhesión dentro del electorado con nuestros hombres", finalizó el joven referente.

Cabe recordar que Choele Choel y Cinco Saltos serán las dos ciudades rionegrinas que votarán convencionales el mismo día de las elecciones legislativas nacionales.

Comentá la nota