El PRO presentará candidatos en Catamarca

El PRO presentará candidatos en Catamarca
Desde la Comisión Directiva del partido PROPUESTA REPUBLICANA - PRO, se tomó la decisión de participar en las próximas elecciones legislativas de marzo. Anunciaron que este viernes presentarán candidatos.
El grupo macrista local conformó una mesa de coordinación para elaborar las listas a candidatos en nuestra provincia. Los encargados del armado, el Dr. Alberto Flores, Eduardo Sarquis, Damian Suarez, Oscar Alcazar, Sebastián Espilocín, Marisel Gomez y Gastón del Pino, entre otros, se distribuyeron la tarea de organizar a los sectores independientes que quieren participar en las elecciones legislativas y participar de la primer elección del partido nacional.

El partido PRO se encuentra en negociaciones de albergar a sectores políticos desencantados e independientes del interior de la provincia como Recreo, Capayan, Tinogasta, Santa Rosa y Santa María y brindar el espacio para la presentación de candidatos a Senadores y concejales en esos distritos.

La idea del nuevo partido debutante, será la de captar la atención de los electores desencantados con una lista de candidatos inéditos que participan por primera vez en política.-

Comentá la nota