Presentan en Salta la Red Nacional de Municipios Productivos

Presentan en Salta la Red Nacional de Municipios Productivos

Se trata de una red que promueve la integración de los municipios para trabajar asuntos productivos y ofrece herramientas para el desarrollo de las PyMEs de cada ciudad.

Gustavo Perego, subsecretario de Integración Productiva de la Nación, anunció la presentación en Salta de la Red Nacional de Municipios Productivos, un programa que tiene como función promover la integración de los municipios para trabajar asuntos productivos y ofrecer herramientas para el desarrollo de las PyMEs de cada ciudad.

La Red brinda a funcionarios de los más de 2.300 municipios argentinos herramientas para la elaboración de estadísticas locales, recursos para mejorar la gestión diaria, capacitaciones y foros, entre una amplia variedad de recursos.

Expresó que “la intención es estar cada vez más cerca para que los gobiernos locales cuenten con todas las herramientas a disposición para el desarrollo productivo y puedan tener un espacio para el intercambio de conocimientos y buenas prácticas”.

Para incorporarse a la Red, cada municipio deberá completar el formulario disponible en http://municipios.produccion.gob.ar/.

Comentá la nota