Presentan la "Ruta promocional de la Comarca del Valle Inferior del Río Chubut-Península Valdés

*La iniciativa tiene como objeto difundir la actividad turística de la región en las provincias de La Pampa, Córdoba y Santa Fe.
Rawson-El Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, junto a los municipios de la Comarca VIRCh-Valdés, presentarán hoy en Trelew la campaña "Ruta Promocional Valle del Río Chubut- Península Valdés", que comenzará a implementarse el próximo domingo en Santa Rosa, La Pampa y luego en ciudades de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

A través de una conferencia de prensa que se desarrollará a partir de las 10 horas en el Auditorio del Planetario de la ciudad valletana; el organismo provincial, los municipios y los Entes Trelew Turístico y Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, brindarán detalles sobre los alcances de esta acción conjunta que tiene como finalidad promocionar la actividad turística, las bellezas naturales y los servicios de la Comarca.

En ese sentido se informó desde la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut que el primer destino será la ciudad de Santa Rosa, La Pampa; luego estarán los días 26 y 27 en Córdoba Capital y por último, en Santa Fe el 28 y en Rosario los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

En todas las ciudades se realizará una conferencia de prensa destinada a medios locales para invitar a conocer la Comarca, transmitiendo un video para describir atractivos y servicios.

En Córdoba, Santa Fe y Rosario se convocará a empresas de viajes y turismo a una capacitación en Tour Operadores, brindándoles una charla en la que se proyectará un Power Point y un video con información precisa de circuitos turísticos, distancias, ubicación, rutas y servicios. Durante las mismas está previsto realizar una degustación de productos chubutenses y sortear estadías.

Por último, realizarán acciones de difusión de información turística con imágenes en pantalla e instalando flyers institucionales en un stand de la vía pública.

La intención de esta gira es generar, a través de las actividades previstas, jornadas que susciten interés en visitar y promocionar la Comarca VIRCh- Valdés en el resto del país, contemplando los encantos y servicios que ofrecen Puerto Pirámides, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman, 28 de Julio y Dolavon.

Comentá la nota