Presentan régimen de estímulo a las exportaciones chubutenses

Rawson-El ministro Coordinador de Gabinete, Pablo Korn anunció que hoy el Gobierno del Chubut presentará el Régimen de Estímulo a las Exportaciones Chubutenses, en el marco de un acto que tendrá lugar a partir de las 17:30 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno con la presencia del gobernador, Mario Das Neves.
Korn anticipó que "la presentación será realmente importante para seguir demostrando que frente a la crisis en Chubut se trabaja y se apuesta a seguir invirtiendo". Así lo destacó este viernes luego de presidir la firma de un convenio marco de cooperación entre el gobierno provincial y la Fundación Standard Bank que tuvo lugar en la Sala de Situación de la que también participó el ministro de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, Eduardo Arzani.

Korn extendió la invitación a todos los productores y exportadores de la provincia y señaló que "esto tiene como eje central no solamente pensar y consolidar a la empresa que exporta sino imaginar hacia atrás en toda la gama de proveedores y productores primarios que hacen a una cadena integral de exportación".

Comentá la nota