Presentan proyectos para generar nuevas plazas, playones deportivos y viviendas sociales en el distrito

Presentan proyectos para generar nuevas plazas, playones deportivos y viviendas sociales en el distrito

El intendente Raúl Reyes, junto al director de Inspección, Eduardo Del Valle y al director de Obras Públicas, Mario García, viajó a la ciudades de Buenos Aires y La Plata.

En Buenos Aires, estuvo en la Secretaría de Vivienda y Habitat. En esa dependencia entregaron al director de la Secretaría, proyectos para generar nuevas plazas, playones deportivos y viviendas sociales en nuestro distrito.

En La Plata, por su parte, efectuó las siguientes gestiones:

Boletín Oficial: Allí el Jefe Comunal llevó la respectiva licitación para tercerizar el mantenimiento del camino principal a El Zorro.

Instituto de la Vivienda: Se realizaron gestiones relacionadas con el Programa Compartir Terminaciones. Cabe mencionar que en Coronel Dorrego 5 familias tienen la obra sin terminar desde el año 2013, es por eso que Reyes intenta firmar un nuevo convenio, actualizando costos, y culminar las viviendas de los 5 vecinos dorreguenses.

Dirección Provincial de Transporte: Los funcionarios locales se entrevistaron allí con el licenciado Claudio Rifoucart, a quien se le consultó acerca de lo que se debe hacer para normalizar la situación del transporte público de pasajeros y transporte escolar entre Coronel Dorrego y Monte Hermoso.

Ministerio de Seguridad: Se entrevistaron con César Vega, quien depende de la Jefatura de Unidad Ministro, que está a cargo de Vicente Ventura Barreiro.

En el encuentro se le presentó al funcionario bonaerense un proyecto, con los montos a invertir y destino de los mismos, con el dinero proveniente del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y otros Servicios Asociados, que implementará el gobierno provincial.

En esa cartera se reunieron, además, con Matías Ranzini, Sub-Secretario de Seguridad provincial. Los temas estuvieron relacionados a mayor cantidad de móviles policiales, aumento de cantidad de personal policial a la par de dialogar sobre perspectivas de la Policía Local.

Comentá la nota