Presentan proyecto para promover la creación de empleo

El proyecto del concejal Marcelo Musso sostiene “la necesidad de promocionar nuevas fuentes de trabajo para los vecinos de Luján”, en tanto otorga beneficios impositivos a las pequeñas y medianas empresas que contraten nueva personal.

El bloque unipersonal del Frente Renovador Luján presentó un proyecto de ordenanza para promover la creación de empleo en el partido de Luján. La propuesta del concejal Marcelo Musso atiende "la necesidad de promocionar nuevas fuentes de trabajo para los vecinos de Luján", en tanto considera que "la actual situación económica genera una mayor necesidad de empleo" y que "los jóvenes y adultos de nuestro distrito demandan inclusión dentro del mercado laboral". 

En este marco, el proyecto dispone beneficios impositivos para todas aquellas "pequeñas y medianas empresas que posean domicilio en nuestro distrito con una antigüedad no menor a los dos años y que incorporen personal". En el caso de que el personal contratado tenga "hasta 40 años de edad, se suspenderá el pago de la Tasa de Seguridad e Higiene por el período de un año por cada contratación nueva". Cuando el personal contratado "sea mayor de 40 años, se suspenderá el pago de la Tasa de Seguridad e Higiene por el período de dos años por cada contratación nueva".

Comentá la nota