Presentan "El próximo alistamiento"

Hernández, con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras, llevará a cabo la presentación el próximo 8 de noviembre a las 19 horas en la sala de Las Palomas.
El actor, autor y productor mendocino Rubén Hernández, presentará su obra literaria denominada "El Próximo Alistamiento" (después de la guerra) de género teatral, en el Espacio Contemporáneo de Arte Moderno, ubicado en calles 9 de Julio y Patricias Mendocinas.

Hernández, junto con la Editorial Nueva Generación y el auspicio de la Municipalidad de Las Heras, llevará a cabo la presentación el próximo 8 de noviembre a las 19 horas en la sala de Las Palomas.

Con el objetivo de dar a conocer una realidad negada a los argentinos, Hernández pone de manifiesto el drama de una historia verídica: los protagonistas son, sentimientos encontrados, la impotencia, el dolor, el sufrimiento de hombres, mujeres, de padres e hijos, hermanos, amigos "atrapados en el conflicto" de la vida misma.

Como así también deja entrever "el conflicto del servicio militar, las diferencias sociales, las diferentes reacciones ante situaciones limites como la muerte, la dependencia ante el poder, la soberanía, el festival patriótico, el desamparo nacional y las consecuencias de las mismas". "Es la historia de una Nación, que fue una vez mas engañada, ultrajada y asesinada".

Comentá la nota