Presentan el Presupuesto 2010 en el Concejo Deliberante

El presidente de la Comisión de Hacienda, Cuentas y Presupuesto del Concejo Deliberante de Necochea, el concejal Alfredo Maldonado, comunicó que mañana viernes, a las 11 y 30, se presentará el proyecto de Presupuesto y Cálculo de Recursos y de la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el Ejercicio 2010, en el Salón de la Democracia del Concejo Deliberante.
En el marco de la reunión de la Comisión de Hacienda Cuentas y Presupuesto se contará con la presencia del Secretario de Hacienda, Contador Camilo Maciel, y parte de su equipo de colaboradores a efectos de brindar información a los concejales, sobre el proyecto elaborado por el Departamento Ejecutivo.

El presupuesto 2010 prevé un gasto de 120 millones de pesos, un 20 por ciento mas del presupuesto del año actual

Por su parte, la ordenanza fiscal impositiva incluye el aumento de las tasas a la hectárea (de 8.80 a 12.80 pesos), el aumento del uso del espacio aéreo y de acopio de cereales.

Maldonado aclaró que este presupuesto, "no prevee el aumento de ningún tipo de tasas como las urbanas" que afectaría gran cantidad de contribuyentes.

El concejal agregó que "buscaremos analizar el proyecto durante noviembre, para poder tratarlo antes del 10 de diciembre" fecha de recambio de concejales.

Comentá la nota