Presentan pedido de informes por los cocineros de Mestre

Presentan pedido de informes por los cocineros de Mestre

El bloque ADN solicita que el secretario privado del intendente concurra al recinto para que brinde explicaciones sobre el servicio de catering que funciona en el quincho del Palacio 6 de Julio.

Los concejales del bloque ADN inician el pedido de sesiones extraordinarias en el Concejo Deliberante para debatir los pliegos de licitación del nuevo esquema de recolección de residuos, con un pedido de informes relacionado con los dos cocineros que el intendente Ramón Mestre contrató en 2012 para que estén a su disposición. 

En el pedido de informes, que fue presentado este viernes, los ediles reclaman la presencia del secretario privado del intendente, Mariano Font, para que brinde información relacionada a estos chefs y el funcionamiento de la cocina que opera en el quincho del subsuelo del Palacio 6 de Julio. 

Además, los concejales del bloque que lidera Tomás Méndez solicitan también conocer cuál fue el criterio de selección para incorporar como empleados a estas dos personas que luego de cuatro años de servicio pasaron a planta permanente, más la cantidad de horas extras que trabajan (el máximo que tiene permitido un empleado municipal).

Por otro lado, se le pide al Ejecutivo información sobre los proveedores que tiene esta cocina que trabaja para el intendente y su actividad protocolar, con los detalles legales de cada una de las firmas donde se compra la mercadería y cómo llegan a abastecer al municipio. 

 

Comentá la nota