Presentan para la región las políticas de Juventud del Gobierno nacional

Presentan para la región las políticas de Juventud del Gobierno nacional

La Subsecretaría de Juventud, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llevará adelante una charla de capacitación organizaciones de San Pedro, Baradero, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. Será este viernes desde las 9.30 en el Salón Dorado de la Municipalidad.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner presentará este viernes para la región las acciones que tiene como destinatarios a los jóvenes en el marco de la charla "Formador de formadores, estrategias para el abordaje de políticas de juventud".

La Subsecretaría de Juventud que coordina Facundo Tignanelli llega a San Pedro para una charla de capacitación que tiene como destinatarios a agrupaciones y organizaciones juveniles de la ciudad, Baradero, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

"El objetivo de este encuentro es generar un espacio de aprendizaje e intercambio sobre los procesos de gestión de políticas de juventud impulsadas desde el Gobierno nacional en las distintas comunidades de la región", informaron en un comunicado.

La cita es el viernes a las 14.00 en el Salón Dorado de la Municipalidad. El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social en San Pedro, ubicado en Las Heras 590, ofrece mayores detalles para quienes lo necesiten.

Comentá la nota