Presentan oficialmente la Cumbre de Alcaldes de Mar del Plata

El acto de lanzamiento será el próximo lunes en el porteño Palacio San Martín. El encuentro se desarrollará entre el 2 y el 4 de septiembre. Participarán más de 2000 intendentes y representantes de gobiernos locales de América Latina y el mundo.
El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Jorge Taiana, y el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, invitan a participar del acto de presentación de la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes, que se realizará el 22 de junio a las 11:45 en el Salón Dorado del Palacio San Martín -Arenales 761 Piso 1- de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Cumbre de Alcaldes, que tendrá lugar el 2, 3 y 4 de septiembre de 2009 en Mar del Plata, será un foro de reflexión sobre los grandes temas presentes y futuros de los gobiernos locales de América Latina y el Caribe.

A la presentación oficial de la Cumbre en Cancillería fueron invitados embajadores, agregados comerciales y culturales de países acreditados en la Argentina, integrantes de cámaras binacionales, organismos gubernamentales e invitados especiales.

Para dicho evento es indispensable confirmar la presencia llamando a los teléfonos: (011) 154-4476633/43930238 / 4322 3674 / 4328 8109, o bien consultar la página web oficial www.cumbredealcaldes.com.

El encuentro tendrá lugar en septiembre y contará con la presencia de más de 2000 intendentes y representantes de gobiernos locales de América Latina y el mundo. Este evento forma parte del programa Experiencia América de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA).

En simultáneo con la Cumbre se realizará también una Exposición de 200 empresas que expondrán equipos, insumos y tecnologías para soluciones locales.

Comentá la nota