Presentan nuevos funcionarios del Ministerio de la Producción

El acto está previsto para las 10 hs., en la sede de la cartera productiva. Fascendini encabezará la toma de posesión de los secretarios que integrarán su gabinete.
El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, presentará a quiénes ocuparán las secretarías de la cartera a su cargo. La conferencia de prensa se llevará a cabo este miércoles, a las 10, en el salón Amarillo de la sede del Ministerio de la Producción, en nuestra ciudad.

El nuevo gabinete del Ministerio estará integrado por los secretarios de los sistemas Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustible, Luis Contigiani; Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas, José Garibay; Hídrico, Forestal y Minero, Roberto Tion; de Empresas de Base Tecnológica, Juan José Sarasola; de Turismo, Comercio y Servicios, Martín Jorge Isaías Bulos; y de Servicios de Apoyo al Desarrollo, Pedro Pavicich.

Además, los subsecretarios de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Mauricio Weibel; de Relaciones Institucionales y Comunicación Social, Diego Maciel; y de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente, Alfredo Cecchi; entre otras autoridades que conformarán el gabinete.

Comentá la nota