Presentan Nuevo Boleto Electrónico.

Hoy a partir de las 12:00 hs en la Municipalidad de Villa Mercedes, el Gerente de Tainor, José Mario Vázquez y el Director de Coin Control, Javier Tomadoni, anunciaran la implementación del nuevo sistema de boleto electrónico Tarjeta YA! en las unidades de la empresa Tainor que recorren la ciudad de Villa Mercedes.
Las unidades fueron equipadas con las máquinas Bluecoin 1040.log y lectores de tarjeta sin contacto, resolviendo la problemática de la falta de monedas. Todo esto enmarcado con lo que se estipulo en el ultimo pliego de concesión del servicio de transporte urbano de pasajeros. Estará presente la Intendente de la ciudad Blanca R. Pereyra y miembros de su gabinete.

La ciudad se suma a la red interprovincial existente entre Río Grande, Tierra del Fuego, y Río Gallegos, Santa Cruz, ya que la tarjeta también es válida para viajar en los colectivos de las empresas Taikré y Taisur de dichas ciudades.

El sistema Tarjeta Ya! de la empresa nacional Coin Control fue implementado por la empresa Tainor –el único medio de transporte urbano en la ciudad de Villa Mercedes-, que cuenta 31 colectivos, 5 ramales y transporta más de 22.000 pasajeros diarios.

Comentá la nota