Presentan hoy las nuevas unidades de Ciudad de Formosa para operar en las líneas 30 y 70

En la plaza San Martín, a partir de la 19 se llevará a cabo el acto de presentación de las nuevas unidades con las que la empresa Ciudad de Formosa prestará el servicio de transporte público de pasajeros para las líneas 30 y 70.
Las líneas mencionadas cubren, entre otros, los barrios Eva Perón, Stella Maris, San Agustín, San Miguel, Centro, San Francisco, San Pedro, Vial, Juan Manuel de Rosas, Villa Lourdes, La Floresta, Namqom, El Resguardo, Vial, Emilio Tomás, Don Bosco.

Desde la Municipalidad se destacó que con las unidades que se presentan hoy, y que comenzarán a prestar servicios a partir del 1 de noviembre, "se hace realidad el anhelo de todos los vecinos de la ciudad en este tema, que no es otro que todo el servicio de transporte público de pasajeros prestado mediante ómnibus, en nuestra ciudad, sea con unidades nuevas equipadas con aire acondicionado".

"La realidad que se nos presenta es el producto del trabajo planificado y mancomunado entre los trabajadores del sector, el Gobierno provincial, el Gobierno municipal y la empresa privada", se remarcó.

El Ejecutivo municipal significó que "ese trabajo permite además hacer posible el desarrollo armónico de la ciudad, respetando el principio de igualdad de oportunidades con equidad territorial, ya que todos los vecinos recibirán el mismo servicio de transporte público de pasajeros".

"El servicio de transporte público de pasajeros, tal como se presta en la actualidad, es la concreción de un aspecto que, junto con el pavimento, el alumbrado público y el saneamiento ambiental (cloacas y recolección y tratamiento final de los residuos) en pleno desarrollo, sirve para hacer que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida", subrayó.

Comentá la nota