Presentan la Mesa de Conducción de Proyecto Sur

El espacio de "Pino" Solanas en San Martín será presentado el jueves 8 de octubre a las 19:30 horas en la sede del Partido Socialista Auténtico, en Belgrano y Carlos Gardel. Estarán Mario Mazzitelli y Luis Brunati. El local Javier Adorno oficiará de anfitrión
El espacio que a nivel nacional encabeza el cineasta y Diputado electo Fernando "Pino" Solanas, tal cual anticipó en primicia La Noticia Web, desembarcará en San Martín el jueves 8 de octubre a las 19:30 horas. La Mesa de Conducción de Proyecto Sur se presentará en la calle Belgrano al 5900, esquina Carlos Gardel, en el local del Partido Socialista Auténtico.

El encuentro será encabezado por Mario Mazzitelli, presidente del Partido Socialista Auténtico a nivel nacional; y por Luis Brunati, ex ministro de Gobierno de Antonio Cafiero en la gobernación bonaerense.

Javier Adorno será uno de los organizadores en San Martín. Es ex concejal, secretario general del Partido Socialista Auténtico, partido político con el cual participó "Pino" Solanas en las elecciones del 2007.

"Yo soy el secretario general del Partido Socialista Auténtico de San Martín, que es la pata política en la provincia de Buenos Aires de Proyecto Sur. Entonces, con distintos compañeros que vienen de diversas vertientes políticas, estamos conversando y pronto haremos la presentación aquí en San Martín de proyecto Sur con el Partido Socialista Auténtico, en la primera sección electoral", dijo el dirigente a La Noticia Web hace tres semanas. .

Adorno había expresado que mantuvo conversaciones con "Liliana Tallodi, Carlos Cinali, y algunos otros compañeros que vienen de otros partidos políticos, que están desencantados y desengañados". El ex edil intransigente dialoga además con el cirujano Héctor Lanza, quien demostró interés, pero no confirmó su desembarco a este nuevo proyecto político bonaerense.

Comentá la nota