Presentan la lista Unidad

Luego de un prolongado trabajo en camino a la unidad, militantes peronistas de las más variadas líneas y extracciones han logrado consensuar la unidad de trabajo “en pos de recuperar el Partido Justicialista para que esté al servicio de todo el pueblo peronista de Mar del Plata”.
La presentación ante los periodistas y la sociedad versa sobre tres puntos clave, que se dieron a conocer en la nota, en la que afirman textualmente.

1-La manifestación desde la alegría de la construcción que conjuntamente la Lista Nueva Dirigencia Peronista Lista 33, Por Ser Peronista Lista 6, Lista Agrupación Roque Di Caprio más los demás sectores que se siguen sumando a esta iniciativa pueden hoy comunicar que la Unidad de la base peronista es posible .

2-Se dará a exposición pública los diez puntos básicos del lineamiento de trabajo al momento de ocupar la presidencia del Partido Justicialista de Mar del Plata.

3-Con consenso por su historia militante, por estar siempre pegado al mandato de Perón y por ser la síntesis de la expresión de los sectores más postergados del Movimiento Nacional Justicialista, es que presentaremos la candidatura inclaudicable a presidente del PJ del compañero Miguel “Colo” Brown, que sabrá defender los reclamos más necesarios de la base popular a la que el General Juan Domingo Perón le dedicó cada uno de los minutos de su vida.

Por último invitan a la prensa a un desayuno a llevarse a cabo el este lunes a la hora 10 en Diagonal Pueyrredon 3017, donde explicarán en detalle los fundamentos de esta conjunción de fuerzas.

Comentá la nota