Presentan la lista del peronismo disidente.

La lista local del Properonismo se presentará mañana en un encuentro en Gran Hotel Chivilcoy, oportunidad en que esperan la presencia de Gustavo Ferrari, candidato a diputado Nacional en quinto lugar, oriundo de nuestra ciudad.
Fabio Britos, candidato a concejal, destacó la oportunidad que significa contar con la participación de Ferrari, un hombre muy cercano a Francisco De Narváez.

El lanzamiento será a las 19 horas, y por otro lado adelantó que la semana que viene podría estar De Narváez en Chivilcoy.

Sobre la nómina local, valoró que se haya conformado una sola lista. "En muchos distritos tuvieron que armar listas colectoras (varias locales atadas una misma en la Provincia y Nación). Este espacio está integrado por dirigentes que vienen de distintas vertientes, y a veces no es fácil armonizar el armado de las listas".

"En Chivilcoy no ha habido inconvenientes, y tengo el honor de que me hayan propuesto para encabezar la lista".

Dijo que "estamos trabajando mucho y fuerte, y sabemos que en Chivilcoy enfrentamos a un oficialismo poderoso, con todos los medios del Estado a su alcance, pero estamos confiados".

Afirmó que están confiados porque "hay mucha gente que nos ve como una alternativa, y nosotros la tratamos de construir de la mejor manera posible, sin agravios, sin ataques, tratando de ser lo más amplios posibles".

"Vivimos el año pasado y parte de este días que no queremos volver a vivir, con agravios, ataques, con diferencias que se profundizaron; y nosotros entendemos que viene otra etapa, la del consenso, el diálogo, la búsqueda de objetivos comunes, del respeto al otro, piense como piense".

Opinó que "la sociedad está percibiendo esas cosas, coincide en que tenemos que vivir en un país un poco más normal".

Adelantó que es probable que la semana que viene esté en Chivilcoy Francisco De Narváez, y también prevén la visita de Felipe Solá, en el marco de la campaña electoral.

Insistió en que la propuesta con la que están trabajando es un mensaje "tranquilizador", y acotó: "En nuestra campaña no van a escuchar agravios".

"Queremos que nos acompañe gente comprometida con construir el bien común, sin pensar que el que está enfrente es un enemigo".

"Es una etapa que exige mucho trabajo y tolerancia entre aquellos que piensan distinto".

Comentá la nota