Presentan los carnavales entrerrianos en Capital

Presentan los carnavales entrerrianos en Capital

Entre Ríos presenta hoy al mediodía oficialmente su temporada 2016 de carnavales, uno de los principales atractivos turísticos de cada verano y cita obligada para miles de turistas de todo el país y del extranjero que visitan la provincia.

Con la participación del gobernador Gustavo Bordet, Entre Ríos presenta oficialmente los carnavales provinciales, que se celebran en 18 localidades y que constituyen una de las principales ofertas para el turismo, junto con los complejos termales, parques acuáticos, las visitas a sitios históricos, como el Palacio San José, el Castillo San Carlos o el camino de las Colonias Judías.

Ademas el turismo de aventura, expresiones de los distintos y múltiples atractivos con que cuenta la tierra de "todos los verdes", junto con servicios de alojamiento y gastronomía de calidad. Durante los fines de semana de enero y febrero se realizarán los carnavales en cada localidad y la presentación formal de la temporada será a las 12 horas en la Casa de Entre Ríos, Suipacha 844, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentá la nota