Presentan candidatos de Unión por Santiago.

Es la alianza conformada por el PRO y la Democracia Cristiana con sectores del peronismo local y nacional.
Anoche se presentaron formalmente los candidatos de Frente Unión por Santiago, integrado a partir de una alianza del PRO y la Democracia Cristiana, con sectores del peronismo que representan a nivel nacional Felipe Solá y Francisco de Narváez.

Estuvieron presentes el primer candidato a diputado nacional, Carlos Weyenbergh, el candidato en segundo término, Daniel Yocca, junto al referente local de PRO, Vicente Lo Bruno y otros dirigentes. Allí se informó del trabajo que piensan realizar en toda la provincia. "Todos saben cuál es el grave problema que está teniendo el país con la institucionalidad. Tenemos que pelear por las instituciones, la democracia y desde Santiago, por el federalismo", indicó Lo Bruno. Luego comentó que están haciendo gestiones para la presencia de referentes nacionales.

Respecto a la participación de diez sectores, Lo Bruno dijo que "es la única forma de recuperar la democracia" y que la gente debe "tratar de elegir lo mejor y votar, porque es la única forma de que recuperemos la buena gente y los buenos ideales". Se mostró esperanzado en hacer "una buena campaña" con poco tiempo y recursos.

Comentá la nota